Cristiano rompió su mala racha y llegó a 400 goles en liga



Después de ser criticado por no marcar en sus primeros tres juegos de liga con la Juventus, Cristiano Ronaldo pudo encontrarse de nueva cuenta con el gol para marcar un doblete ante el Sassuolo que le sirvió para alcanzar los 400 goles en liga.
Con sus primeros goles en la Serie A, Cristiano continúa aumentando su marca goleadora en su carrera como profesional al alcanzar los 400 tantos en torneos de liga: 3 con el Sporting Lisboa, 84 en el Manchester United, 311 con el Real Madrid y 2 con la Juventus.

Cristiano marcó sus primeros goles con la JuventusAdemás, Cristiano ya tiene 649 goles en toda su carrera contando todas las competencias, siendo asì el lìder de un grupo selecto en el que sólo Messi, Zlatan y él siguen siendo los jugadores activos con 500 ó más goles en su carrera.Tras 4 jornadas con la Vecchia Signora, Cristiano igualó la estadística de la temporada pasada con el Madrid. En ambas campañas necesitó 28 tiros y cuatro partidos para poder marcar su primer gol de la temporada.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento con la Juventus
Cristiano tenía la pólvora mojada, pero lo que es un hecho es que apenas comienza a marcar, el portugués hace que los triunfos de su equipo no paren y la Juventus ahora ya sueña con poder lograr la Champions a final de temporada con un Cristiano que comienza a conectarse con el gol.



Source link

Related Posts