MOP informó de medidas de contingencia para el retorno a Santiago


El ministerio de OO.PP. dio a conocer el plan de contingencia para el retorno de vehículos a Santiago tras el fin de semana largo, que conmepla medidas para los días miércoles 19 de septiembre y domingo 23 de septiembre.
El miércoles en la Ruta 5 Sur en el tramo entre Santiago-Talca y acceso sur, habrá peaje a $ 1.000 entre las 09 horas y las 15 horas, además de ampliación de pistas desde las 11 horas hasta las 24 horas.
La ampliación incluye 3 pistas entre Pelequén al sector Los Lirios, a 4 pistas en todo el bypass Rancagua y a 3 pistas entre Rancagua a la antigua plaza Angostura.
En el tramo Talca-Chillán en tanto, se ampliará a 3 pistas desde el sector Camarico hasta Puente Río Claro entre las 11 horas y las 19 horas.
La Ruta 68 Santiago Valparaíso, presentará peaje a $ 1.000 entre las 09 y las 15 horas y tendrá ampliación de pistas entre las 11 horas y las 23 horas: a 54 pistas entre el enlace Algarrobo y el Peaje Zapata y a tres pistas entre el Peaje Lo Prado y el enlace Vespucio.
Además esta ruta presentará restricción a camiones entre las 12 horas y las 23.59 horas, en dirección a Santiago, entre el sector Túnel Zapata, hasta el sector Américo Vespucio.
La carretera, además tendrá medidas adicionales para el domingo 23: habrá ampliación a 4 pistas desde el enlace Algarrobo y el peaje Zapata y a 3 pistas desde el peaje Lo Prado hasta el enlace Costanera, entre las 16 horas y las 23 horas.
El camino entre Santiago y San Antonio, en tanto, presentará este miércoles, peaje a $ 1.000 entre 09 horas y 15 hroas y ampliación a tres pistas entre troncal Melipilla y camino Cerrillos, entre 13 horas y 19 horas.



Source link

Related Posts