translated from Spanish: Richard Gere será papá nuevamente, a sus 69 años de vida

Richard Gere se convertirá en padre por segunda ocasión, a sus 69 años de edad. La noticia la comparte en sus redes sociales Alejandra Silva, su esposa. Lee también:  Raquel Bigorra estrena “Contacto” esta noche

 

Richard Gere, quien se hizo famoso por protagonizar la cinta “Mujer Bonita”, en 1990,  al igual que Alejandra, están que no caben de alegría por la noticia que se hace pública en distintos portales de noticias.Lee también:  Greeicy Rendón gana “Mira Quién Baila”Durante sus vacaciones por los Países Bajos, la pareja tuvo la fortuna de que el Dalai Lama les diera la bendición para que todos saliera bien durante su embarazo. 
Un momento muy especial hace solo unos minutos … Obtener bendiciones para que venga nuestro precioso. No podíamos anunciarlo antes de decirle a HH Dalai Lama”, escribió Alejandra junto a la fotografía. 
 

 

La noticia del embarazo de Alejandra sorprende  a los fieles admiradores del actor de Hollywood, pues a sus 69 años se convertirá en papá por segunda ocasión, ya que en su primer matrimonio con Cindy Crawford tuvieron un hijo. 

En esta nota:
un regalo inesperado
richard gere
mujer bonita
hollywood



Original source in Spanish

Related Posts