Manchester United y Chelsea pelearán por el fichaje de Rakitic



El futuro de Ivan Rakitic quedó en el aire luego de que Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, declarara que la renovación del contrato debería posponerse. El croata no quiso hacer comentarios al respecto pero de momento el Manchester United y el Chelsea se han sumado a la puja por el jugador para este mercado de invierno.

Rakitic en partido de la Champions League

 
Rakitc termina su vinculo con el Barcelona en 2021 y cuenta con una causal de rescisión de 125 millones de euros. Al finalizar el Mundial de Rusia, el PSG empezó a rondar al croata en busca de su fichaje, pero terminó una temporada más con el club caltalán luego de que la directiva le prometiera mejoras en su contrato. 
La continuidad de Rakitic en Barcelona ha vuelto a soltar especulaciones luego de que el presidente culé asegurara que su renovación volvería a aplazarse unos días. La noticia se dio a conocer la noche anterior al encuentro de la Champions ante el PSV y despertó el interés del Manchester United y el Chelsea.

Ivan Rakitic entrenando con Barcelona

 
“Ha sido una decisión mía quedarme. A partir de ahí, lo que venga ya vendrá”, fue lo único que dijo Rakitic al respecto de su renovación. Ahora el Manchester United y el Chelsea competirán junto al PSG por fichar al croata en el próximo mercado de invierno.  



Source link

Related Posts