Cumplimentan orden de aprehensión a hombre que pretendía enterrar ilegalmente a su pareja en Zamora



home Seguridad Cumplimentan orden de aprehensión a hombre que pretendía enterrar ilegalmente a su pareja en Zamora

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionada con el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre en la Población de Ario de Rayón de este municipio de Zamora.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jesús S., quien de acuerdo a datos de prueba obtenidos, el día de los hechos privó de la vida a su pareja sentimental Lorena S.
Durante los trabajos de investigación efectuados, se estableció que el ahora detenido discutió con la víctima, por lo cual comenzó a agredirla y luego de generarle diversas lesiones, la subió a una camioneta pick up, color blanco, siendo detenido cuando trasladaba el cuerpo, así como diversas herramientas para excavar.
Derivado de estos hechos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Jesús S., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la institución.
El imputado fue presentado ante el Juez de control, quien durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.
 



Source link

Related Posts