translated from Spanish: Alerta en la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso por la presencia del femicida Pablo Cuchán

A la felicidad y diversión inherente a los festejos del Día de la Primavera se le sumó el terror de encontrarse con un femicida condenado a 18 años de prisión pero que ahora goza de libertad asistida y se instaló en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

Se trata de Pablo Víctor Cuchán, el mismo que tiempo atrás generó una ola de indignación al detectarse que buscaba pareja a través de la aplicación de citas Tinder.

¿Quién es Pablo Cuchán?Es el asesino de Luciana Moretti, su vecina y pareja de entonces 15 años, a quien en octubre de 2004 mató, descuartizó y quemó en la parrilla de su casa en Ingeniero White.

Luciana Moretti tenía 15 años y fue asesinada por Cuchán | Foto: TwitterMás de 2 años después, Cuchán fue condenado a 18 años de prisión, pero consiguió la libertad asistida y eligió la ciudad balnearia ubicada a escasos kilómetros de Bahía Blanca para reiniciar su vida.

¿Qué sucedió en Monte Hermoso?Principalmente a través de Instagram, pero también en Twitter, circularon mensajes que advertían sobre la presencia del homicida “tirándole piropos a pibas menores”.

Los mensajes advirtiendo | Foto: TwitterSi bien Cuchán fue declarado “persona no grata” en dicha localidad y ha protagonizado un violento con una ex pareja, continúa libre y a las jóvenes que transitan por esa ciudad no les queda otra que cuidarse entre ellas.

Pablo Cuchán continúa libre | Foto: Twitter

monte hermoso

libre

femicida

fiesta de la primavera

alerta

Original source in Spanish

Related Posts