Lucero, ¿»ardida» porque no tiene un Grammy? Ella responde



¿Lucero se siente «ardida» porque no ha obtenido a lo largo de su carrera un Grammy? La famosa cantante mexicana es contundente en sus declaraciones.
En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Lucero revela cómo se siente porque en su carrera artística no ha sido nominada para un Latin Grammy.Con más de treinta años de trayectoria artística,  Lucero ,en todo este tiempo nunca ha sido nominada al Latin Grammy, por dicha razón fue cuestionada al respecto.

La protagonista de telenovelas como «Soy tu dueña» y «Mañana es para siempre» asegura que no se siente molesta de que no sea considerara par el evento que reconoce a lo mejor de la música latina a nivel internacional, únicamente le parece ‘raro’.

No he tenido nominaciones para los Latin Grammy en casi 39 años de carrera. Uno piensa: ‘es curioso que una artista con una trayectoria tan grande no tenga un Latin Grammy’, en mi caso, en mi haber, es raro”, declaró. 

Y revela que en ningún momento se ha sentido ‘ardida o enojada’; ella respeta los gustos e ideas de la Academia.

No es que yo me sienta ardida, enojada, una protesta o que esté regañando a la gente, no, al final la Academia puede decidir quiera nominar en sus gustos e ideas, pero si resulta raro, resulta curioso”, agregó. 

Lucero, «La novia de América», ha grabado cerca de 23 discos, 9 telenovelas, películas, entre otros proyectos a lo largo de sus casi 39 años de trayectoria artística.

La entrega 19 del Latin Grammy será el próximo 15 de noviembre en Las Vegas Nevada.
En esta nota:



Source link

Related Posts