River Plate vence a Boca Juniors y se queda con el clásico



Boca Juniors no pudo contra River Plate y perdió al Clásico de Argentina 2-0. Con este triunfo los millonarios llegan a 10 puntos y ascienden varios escalones en la clasificación.

Los primeros minutos son importantes en cada encuentro, ahí puedes notar qué equipo puede tener el control. Así fue, River Plate estuvo encima de Boca Juniors y al final el partido se abalanzó hacia un solo lado.

1-0 River Plate vs Boca Juniors

 

 

El primer tanto fue por conducto de Gonzalo Martínez al minuto 15. Mando un fuerte disparo de volea con la pierna derecha para darle la ventaja a River. Lamentablemente minutos después tendría que salir del campo por una lesión en la pierna izquierda.La segunda parte River Plate continuaba con el control del partido. Ahora Boca Juniors necesitaba se un poco más agresivo para encontrar el empate.

2-0 River Plate vs Boca Juniors

 

En los últimos 20 minutos, River Plate se encargó de aplicarle un quita ilusiones a la afición de Boca Juniors. Ignacio Scocco mandaría un disparo imposible de atajar al ángulo izquierdo para poner cifras definitivas.
River Plate se queda con el Clásico más importante de sudamérica 2-0. Mientras tanto Boca Juniors ahora continuará trabajando para hacer a un lado el resultado.



Source link

Related Posts