Encuentran a abuelita golpeada en asilo, cuidadoras dicen “se cayó”



Coahuila de Zaragoza.- Encuentran a abuelita golpeada en asilo, cuidadoras dicen “se cayó de la cama”, la mujer de 70 años presenta diversas lesiones en el cuerpo.

Leonor de 70 años, se encuentra en estado grave, quién el pasado miércoles 19 fue ingresada a la clínica del ISSSTE por las fuertes heridas, según los encargados, ocasionadas por una caída.

Foto vía Twitter: @kerynechar

Según los informes de los paramédicos de la Cruz Roja, aproximadamente a las 19:00, se solicitó su auxilio para atender a una mujer de edad avanzada.
Al arribar al asilo, ubicado en la colonia Aeropuerto en Coahuila, y tras la revisión de la lesionada, se percataron que las heridas no eran propiciadas por una caída, por lo que fue inmediatamente trasladada a la clínica del ISSSTE, donde los médicos indicaron que la paciente presentaba trauma craneoencefálico, que pudo haber sido provocado por una golpiza, además de diversos golpes en el cuerpo.

Se le pidió a la encargada, Alondra N explicar las causas de los las lesiones, por lo que respondió que se había caído de la cama.El caso fue llevado a la Fiscalía General del Estado donde se abrió una carpeta de investigación y determinar qué fue lo que le sucedió a la señora de la tercera edad. En esta nota:
Golpean a abuelita
Asilo
Coahuila



Source link

Related Posts