Debido a la privación de la libertad de una policía de Tránsito Municipal, despliegan fuerte operativo en Zamora



home Seguridad Debido a la privación de la libertad de una policía de Tránsito Municipal, despliegan fuerte operativo en Zamora

Zamora, Michoacán.- Sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a una policía de Tránsito Municipal, a consecuencia de la situación se desató un fuerte despliegue de los elementos de Seguridad Pública de Zamora.
Trascendió que la tarde noche de este miércoles el acontecimiento fue reportado a la Policía Municipal. La mujer fue “levantada” de un consultorio dental que está en la esquina de las calles Ramón Ascencio y 20 de Noviembre en la colonia 20 de Noviembre en esta urbe. La víctima es Marisol Arreguín, puntualizaron voces oficiales.
Algunos testigos de los hechos narraron a los guardianes del orden que un par de individuos fuertemente armados, los cuales vestían camisas y gorras negras, irrumpieron en el negocio.
A la persona encargada del establecimiento le ordenaron que agachara la cabeza y a la ofendida la tomaron consigo para llevársela a la fuerza.
El evento criminal hizo que los representantes de la ley instalaran una importante cantidad de puestos de revisión en esta población y realizaran diversos patrullajes por las colonias, las brechas y las carreteras con la finalidad de hallar a su compañera.



Source link

Related Posts