Posibles alineaciones, Real Madrid vs Atlético de Madrid



Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Atlético de Madrid. Los merengues llegan con una derrota dolorosa ante Sevilla de 3-0; mientras que el Atlético de Madrid le metió los mismo goles al Huesca.

Los Clásico se juegan con mucha intensidad. En varias ocasiones dejan los tres puntos a un lado para enfocarse en el orgullo que representa vencer a tu rival de ciudad o de historia. 

Entrenamiento del Real Madrid

 

En este caso Real Madrid llega con una derrota contra Sevilla en La Liga, todo parece indicar que los cambios podrían estar para este encuentro. Sin embargo, las lesiones han marginado la toma de decisiones para Julian Lopetegui.Parece ser que Dani Carvajal podría ver acción en el derby; mientras que Marcelo es la gran duda de cara al partido contra los colchoneros. En la parte alta del campo posiblemente veremos a Bale, Asensio y Benzema.

Entrenamiento Atlético de Madrid

 

Mientras tanto los pupilos del Diego Simeone quiere hundir más al Real Madrid. La única baja que podrían sufrir sería la de José Giménez, quien abandonó el campo contra el Huesca por una molestia. 
En caso de no estar al cien, el uruguayo sería reemplazado por Filipe Luis. El esquema cambiaría para Simeone, el técnico argentino mandaría a Lucas Hernández de central y posiblemente a Filipe Luis como lateral izquierdo.Posible XI Real Madrid:
Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema.Posible XI Atlético de Madrid:
Jan Oblak; Juanfran Torres, Filipe Luis, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Diego Costa.



Source link

Related Posts