Choca automóvil contra motocicleta en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Choca automóvil contra motocicleta en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un accidente entre una motocicleta y un automóvil, ocurrido en la colonia Rubén Romero del municipio de Apatzingán, tuvo como resultado que el conductor del primer automotor en mención resultara lesionado y fuera atendido por socorristas.
El incidente ocurrió, sobre la avenida Francisco I Madero esquina con la calle Belisario Domínguez de la colonia Independencia, donde con rumbo a su domicilio circulaba Mario N, de 33 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT-125, color negro y rojo.
En el cruce en mención colisionó contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color gris, placas de esta entidad federativa, el cual era conducido por un joven, quien resultó ileso.
Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias a través el número 911, tras lo que acudieron técnico en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes  atendieron al herido  en el lugar, dado que no requirió de traslado al servicio médico.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a la escena, donde revisaron la cinemática del accidente para definir responsabilidades jurídicas.



Source link

Related Posts