Critican a Andrés Manuel López Obrador por asistir a lujosa cena



Fotografía/
Ciudad de México.-  Muy criticada fue la asistencia de Andrés Manuel López Obrador a la fastuosa boda de César Yáñez, hombre muy cercano a AMLO.
Y es que al parecer la boda fue de lo más lujosa entre platillos franceses, langosta, camarones y vino. A muchos sorprendió que AMLO asistirá a este evento ya que en campaña se jacto de decir que comía tortas y tamales en restaurantes modestos.

César Yáñez, quien será coordinador general de Política y Gobierno en la administración de López Obrador, se casó en Puebla con la empresaria Dulce María Silva Hernández en una ceremonia y una fiesta ostentosa: un salón de fiestas de lujo que recibió vistosos arreglos florales, bebidas alcohólicas de las mejores marcas y hasta música en vivo a cargo del grupo Los Ángeles Azules, cuyo precio por un show de cinco horas ronda los 1,3 millones de pesos, además del costo de adecuar el escenario con todo lo que sus técnicos piden.
Pero la cena se ganó una distinción aparte entre la plana mayor de Morena que asistió a la boda, entre ellos Beatriz Gutiérrez y Andrés Manuel López Obrador, quienes fungieron como testigos de honor de la boda. Ella llegó sola a la ceremonia religiosa y, posteriormente, se unió el presidente electo, quien también fue fotografiado en la fiesta.

Entre la comida que fue servida había cola de langosta con escamoles y una ensalada de espárragos y camarones con aderezo de miel y mostaza. En el segundo tiempo, se les sirvió un típico platillo francés, bisque de langosta, con una sopa cremosa hecha con los jugos y fragancia de la langosta.
De tercer tiempo, les sirvieron sorbete de guanábana o sorbete de menta fresca. Cuarto tiempo: un filete de res a la bordelesa, es decir, un jugoso corte tipo medallón de filete de res bañado en una salsa de reducción de vino tinto de Burdeos y especias. Y de quinto tiempo, un postre sorpresa.

La tornafiesta (para los que no sabíamos), la última etapa de alimentos, incluyó flautas de camarón. La fastuosa boda ha sido criticada en redes sociales por considerar que, aunque fue pagada con dinero privado, replicó prácticas que Morena criticó en campaña, como las fiestas a todo lujo entre la clase política en un país con más de 65 millones de pobres.
Fuente: Huffingtonpost
 



Source link

Related Posts