El peronismo bonaerense reclama a Vidal que declare la emergencia social


Dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron ayer en Ituzaingó, desde donde volvieron a reclamar a la gobernadora María Eugenia Vidal que declare la emergencia social en el territorio bonaerense.

Tal como ocurriera hace dos semanas, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, lideró el encuentro con numerosos referentes de partidos de la primera y tercera sección electoral.

En este escenario, los dirigentes tomaron nota del escenario social, educativo y alimenticio de cada uno de los distritos reunidos.  

Recordaron los intendentes que hace meses vienen solicitando a la mandataria Vidal que declare la emergencia social y que convoque a una mesa de diálogo multisectorial para afrontar estas temáticas. 

El encuentro consistió en una puesta en común de la situación de cada uno de los distritos, los cuales en palabras de Descalzo “No difieren en general de otros de la provincia que están atravesando una crisis social y de seguridad, agravada cada vez más por los continuos ajustes que hace el Gobierno de Cambiemos”.



Source link

Related Posts