Identifican al hombre asesinado a balazos en la colonia Francisco J. Múgica en Zamora, Michoacán



home Seguridad Identifican al hombre asesinado a balazos en la colonia Francisco J. Múgica en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- El hombre que fue asesinado a balazos la mañana del pasado lunes, en la colonia Francisco J. Múgica de Zamora, ya fue identificado por sus deudos, se trata de un trabajador de la empresa “19 Hermanos”, según confirmaron las autoridades.
Hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron los deudos de Claudio S., C., de 36 años de edad, vecino de esta demarcación de Zamora, para reclamar su cuerpo luego de que fuera ultimado por un desconocido pistolero.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la sobre la calle Nevado de Toluca, casi esquina con la avenida Santiago, de la colonia Francisco J. Múgica, donde paramédicos de Rescate y Salvamento nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron su deceso.
Al momento de ser encontrado el afectado vestía un pantalón azul, camiseta color blanco y botas tipo trabajo en color negro (su uniforme de trabajo), además de traer colocada en la espalda una mochila tipo escolar.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y el caso está en manos de los agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia.



Source link

Related Posts