Reportan problemas de carga en los nuevos iPhone XS y XS Max



Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Apenas dos semanas después de la salida a la venta del iPhone XS y del XS Max, los usuarios empiezan a quejarse sobre los primeros errores: al conectar el cargador al iPhone bloqueado, el teléfono no carga, para que funcione, tienen que desbloquear el dispositivo o desconectar el cable y volverlo a conectar varias veces.
El youtuber Lewis Hilsenteger publicó un video que demuestra el problema: conectó un iPhone X y ocho iPhones XS y XS Max a un cargador oficial de Apple. Mientras que el iPhone X se cargaba con total normalidad; los otros, solo se activaban después de tocar la pantalla y uno de ellos no se cargaba ni cuando el youtuber encendía la pantalla.
De acuerdo con El País, Hilsenteger, que ha apodado el fallo como chargegate, se notó el  problema cuando un espectador le envió un correo. Él mismo no se había percatado, porque usaba la carga inalámbrica en lugar del cable de alimentación de su dispositivo. Y es que este error solo se produce cuando el usuario intenta cargar el iPhone a través del puerto Lightning y no mediante la carga inalámbrica.
Todo apunta a que podría tratarse de un error en el sistema operativo iOS 12, según apuntan varios medios especializados en noticias de Apple. En ese caso, se solventaría de forma relativamente fácil a través de una actualización del software.
Algunos usuarios cuyos iPhone presentan problemas a la hora de cargar, ya han encontrado soluciones. La actualización iOS 12.1 beta, aparentemente, elimina por completo el fallo. Otros sugieren ingresar a Configuración, FaceID y Código de acceso, desplazar hacia abajo hasta “permitir acceso cuando está bloqueado” y activar los accesorios del USB.
Con información de: El País



Source link

Related Posts