Oso irrumpe en un picnic en Nuevo León (Video)



Al parecer, los habitantes de Nuevo León han aprendido a convivir con los osos, al ser ya frecuente el avistamiento de estos animales
Captura de pantalla
México. – En Nuevo León, ya es costumbre ver a osos que se acercan a la gente en busca de comida, en este caso un oso se fue a comer unas enchiladas y tacos de una familia.
Al parecer, los habitantes de Nuevo León han aprendido a convivir con los osos, al ser ya frecuente el avistamiento de estos animales que se han visto en zonas habitadas en busca de alimento.
En esta ocasión el avistamiento ocurrió en el parque Chipinque, en San Pedro de los Garza García.
Te puede interesar: Seguridad, gobernabilidad y educación, temas centrales en conferencias de Bedolla
En el video de un minuto y 30 segundos, se puede ver a un oso negro sobre una de las mesas de madera del parque Chipinque, frente a una mujer y un niño al que la mujer le cubre el rostro para evitar un ataque o una reacción.
El clip fue viral en redes sociales, donde usuarios comentaron sobre la familia que permaneció tranquila y guardaron la calma en el momento en el que el oso comía frente a ellos.
Incluso algunos de ellos bromearon diciendo que solo le faltó abrir el refresco para terminar de comer.

Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
Fuente UnoTv.




Source link

Related Posts

Add Comment