La polémica que desató ‘Capitán América’ al contestar a Kanye West



En las horas posteriores a la sorprendente actuación de Kanye West en Saturday Night Live , que incluía una perorata relacionada con Trump, haciendo un llamado a abolir la Enmienda XIII de la Constitución de EE.UU.,que prohibe la esclavitud y la servidumbre involuntaria; sería Chris Evans quien le contestaría contundentemente.Uno de sus tweets se enfoca en su gorra Make America Great Again, que “representa bien y que Estados Unidos se está recuperando”, y sugiere se  necesita “abolir” la 13ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, lo que trajo una Finaliza la esclavitud cuando fue ratificada en 1865.    

this represents good and America becoming whole again.  We will no longer outsource to other countries. We build factories here in America and create jobs.  We will provide jobs for all who are free from prisons as we abolish the 13th amendment. Message sent with love pic.twitter.com/a15WqI8zgu— ye (@kanyewest)
30 de septiembre de 2018

“Esto representa lo bueno y el devenir de Estados Unidos para convertirse en uno solo. No necesitaremos contratar a personas fuera del país. Crearemos fábricas aquí en Estados Unidos para crear trabajo. Crearemos trabajos para todos los que salgan de prisión si abolimos la decimotercera enmienda. Mensaje enviado con amor”, escribió Kanye este domingo bajo una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una gorra de béisbol con el eslogan del presidente estadounidense, Donald Trump, “Make America great again” (“Hacer a América grande de nuevo”). Muchos de los que se encontraron con el tweet en su línea de tiempo estaban perturbados y molestos, y Chris Evans llamó al tweet de West por su “conjetura sin disculpas” y su falta de voluntad de mirar más allá de su propia “miopía” para ver qué tan dañino puede ser un tweet.

There’s nothing more maddening than debating someone who doesn’t know history, doesn’t read books, and frames their myopia as virtue. The level of unapologetic conjecture I’ve encountered lately isn’t just frustrating, it’s retrogressive, unprecedented and absolutely terrifying. https://t.co/4jCFwB4T5U— Chris Evans (@ChrisEvans)
30 de septiembre de 2018

“No hay nada más enloquecedor que rebatir las ideas de alguien que no sabe historia, no lee libros y disfraza su miopía de virtud. El grado de conjetura descarada que he encontrado últimamente no es solo frustrante, es retrógrado, sin precedentes y absolutamente terrorífico”, tuiteó Evans este mismo domingo.

the 13th Amendment is slavery in disguise meaning it never ended We are the solution that heals— ye (@kanyewest)
30 de septiembre de 2018

Después de un alboroto en sus menciones, West expuso su primer tweet, diciendo que la enmienda permite la “esclavitud disfrazada”.   

not abolish but. let’s amend the 13th amendmentWe apply everyone’s opinions to our platform— ye (@kanyewest)
30 de septiembre de 2018

El cantante intentó justificarse calificando a la 13ª Enmienda como “esclavitud disfrazada”. Agregó que ello “significa que nunca terminó” la esclavitud y pidió “no abolirla, sino sólo enmendarla”.En esta nota:
Viral
Polémica
Chris Evans
Kanye West
Capitán America
Tweet





Source link

Related Posts