Murió Sábat, Dietrich acusó a Cristina, el pícaro comentario de Tinelli, Messi perdió el juicio y mucho más…


1. Murió Sábat, el hombre que caricaturizó la políticaCristina Fernández de Kirchner por SábatTenía 85 años y desde hace cuatro décadas ilustraba las notas de política en el diario Clarín. Continuá leyendo acá…

2. Programa histórico: Nueva modalidad de eliminación en el Bailando con la que el Pollo Álvarez quedó eliminadoFoto: InstagramPor primera vez en el certamen tuvieron que votarse entre compañeros para quedar sentenciados e ir al voto telefónico. Continuá leyendo acá…

3. Guillermo Dietrich apuntó contra la ex presidenta Kirchner: “Cristina se la llevó personalmente”El ministro sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron muy malos para la Argentina| Foto: NAEl ministro de Transporte se refirió a las sospechas de corrupción en torno a la ex mandataria. Continuá leyendo acá…

4. Atropelló a un “tira piedras”, paró a ayudarlo y lo apuñalaron para robarleAsí quedó el auto después del impacto│Foto: NAEl episodio ocurrió en la ruta 9 cuando un hombre fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes. El atropellado murió en el lugar del incidente. Continuá leyendo acá…

 

5. Messi perdió un juicio contra el diario español que denunció irregularidades en su fundaciónLionel Messi perdió una demana contra el diario español ABC | Foto: EFEEl argentino había demandado al diario ACB y reclamó más de 200 mil euros de compensación. Continuá leyendo acá…

 

6. El pícaro comentario de Marcelo Tinelli: ¿Por qué será pariente de Ginette Reynal?Marcelo Tinelli | Foto: InstagramEl conductor del Bailando 2018 no tuvo reparo a la hora de lanzar un sugestivo comentario. Continuá leyendo acá…

 

7. Mascherano podría volver a River en diciembreMascherano compartió con Gallardo en River durante el 2004 | Foto: NAEl antiguo jugador de la Selección argentina se habría comunicado con dirigentes del club ‘Millonario’ para volver. Debería rescindir su contrato en China. Continuá leyendo acá…

 

8. Crimen en el peaje: las cámaras registraron el momento del disparoEl momento del disparo quedó en las cámaras|Foto: CapturaEn las imágenes de seguridad se ve claramente cómo el prefecto, que admitió el hecho, gatilla contra otro conductor tras una discusión. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts