Quién era Nicolás Feuermann, el joven periodista que falleció tras una dura lucha contra el cáncer


Una vez más el periodismo argentino se ve conmocionado por la muerte de uno de sus trabajadores. Esta vez se trata de Nicolás Feuermann, el joven reportero de Telefe que perdió la vida tras luchar contra el cáncer.

Trayectoria

En 2006, mientras estudiaba la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) se desempeñó como productor de Canal 9, inaugurando sus primeros 3 años de carrera periodística.

Feuermann era hincha de Boca | Foto: Twitter @PtcRecargadoAbandonó ese canal en mayo de 2009 para ejercer como reportero en C5N, donde conoció colegas que, como Mauro Szeta, lo recuerdan hoy con mucho cariño al mismo tiempo que lloran su inesperada partida.

Fue recién en octubre de 2015 que desembarcó en la señal que lo vio transitar, lamentablemente, sus últimos años.

Vida personal

Según apunta Infobae, este jueves 4 de octubre, cumplía su primer año de casado con su mujer Victoria De Palma.

De acuerdo a lo que apuntó Cristina Pérez, compañera de canal de Nicolás, era un ávido lector y «amaba los libros» .

Fallecimiento

A comienzos del 2018, los médicos descubrieron un tumor cuando el cronista fue a consultarlos por una molestia en uno de sus ojos.

Tenía 31 años | Foto: TwitterEn el último tiempo, el cáncer se había intensificado, lo que derivó en su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde finalmente murió.

Sus restos serán despedidos este jueves 4 de octubre en el Parque Memorial de Pilar.Mensajes de recuerdoCon muchísimo dolor, los trabajadores de TELEFE NOTICIAS despedimos a nuestro compañero Nicolas Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro.— C.I. Telefe Noticias (@CITelefeNoti) 3 de octubre de 2018Con @nicofeuer siempre nos contábamos qué estabamos leyendo. Era un momento feliz. Amaba los libros. Los llevaba dónde iba. Sé q lo acompañaron hasta el final. Me sale pedir q en el cielo haya una biblioteca hermosa. No podemos comprender q ya no estés.Te llevamos en el corazón.— Cristina Perez (@Cris_noticias) 3 de octubre de 2018Mucha tristeza por la muerte del querido Nicolás Feuermann. Gran tipo en esta jungla de egos. Siempre alegre con un libro entre sus manos.Abrazo a su familia y seres queridos, y a todos los colegas y amigos de @telefenoticias y de @C5N que disfrutaron de su trabajo.— Gonzalo Aziz (@gonzaloaziz) 3 de octubre de 2018Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero de @telefenoticias Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en @C5N Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor.— Mauro Szeta (@mauroszeta) 3 de octubre de 2018La vida es muy injusta. Nicolas Feuermann hizo una carrera admirable. Estudió Comunicación en la UBA, creció como cronista en c5n y la rompió en Telefe. Todo eso en tan corta vida. Pero antes que un gran profesional, fue un gran compañero #QEPD https://t.co/HU2wjmiaA5— Florencia Belén Barragan (@fbbarragan) 3 de octubre de 2018Compartimos muchos momentos en @C5N y hoy cuesta mucho entender que ya no esté. Mis respetos y condolencias a la familia de Nicolás Feuermann, un gran profesional pero ante todo un pibe excepcional. Q.E.P.D. Nico pic.twitter.com/PoKdA5bZoN— Roberto Ghiorsi (@robertoghiorsi) 3 de octubre de 2018

periodista

telefe

joven

31 años

quién era





Source link

Related Posts

Add Comment