Presentan en CDMX la bioserie de Alejandra Guzmán



La bioserie de Alejandra Guzmán fue presentada en Ciudad de México. A la presentación de la misma asiste la famosa cantante, y por supuesto, Majida Issa, quien le da vida en la ficción.
Según reporte en distintos portales de noticias, Majida Issa fue felicitada por Alejandra Guzmán,  quien dijo sentirse muy orgullosa  de su desempeño como actriz en la bioserie.Estoy muy orgullosa de Majida Issa, porque es raro verte a ti misma y la verdad es que entre 90 castings no hay una mejor Alejandra que tú. ¡Me estudió hasta cómo me saco el calzón y el moco!, cita Alejandra Guzmán.
La intérprete de éxitos como “Reina de corazones” y “Mala hierba” citó en entrevista que está motivada, contenta y agradecida con Majida y la producción que hace posible este gran proyecto.
Alejandra ofreció durante la velada cuatro de sus grandes éxitos, y uno de ellos, “Reina de corazones”, lo cantó junto a Majida, quien no creía que pudiera cantar junto a una mujer a la que considera una guerrera.

La presentación de la
bioserie
de Alejandra Guzmán se llevó  a cabo en el Hotel Camino Real de
Polanco, y se dieron cita otros famosos como Luz María Zetina y Mauricio Barcelata de “Sale el Sol”, Eduardo Videgaray, Verónica Toussaint,  Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, del programa de televisión “De primera mano”, entre otros.

 

 

La
bioserie
de Alejandra Guzmán se estrena próximamente a través de Imagen Televisión.

 

En esta nota:
pronto en la televisión
bioserie de alejandra guzmán
imagen televisión
la reina del rock



Source link

Related Posts

Add Comment