En vivo: Valencia vs Barcelona | La Liga Santander 2018-19



Este domingo 7 de octubre siguen las actividades de La Liga Santander 2018 con la visita del líder Barcelona al Valencia en el partido que culmina la octava jornada del campeonato. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
El campo de Mestalla será testigo de uno de sus partidos más esperados de La Liga 2018, donde el Valencia de irregular temporada recibe a un Barcelona que esperar cortar la racha de 3 partidos consecutivos sin ganar.Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de rescatar un empate en casa ante el Athletic Club de Bilbao con la anotación de Munir a pase de Messi. A media semana el Barcelona recompuso el camino después de vencer al Tottenham en Wembley con marcador de 2-4.
El Valencia por el otro lado alcanzó los 8 puntos en La Liga y se colocó de momento en el decimocuarto puesto de la clasificación general. Esto luego de vencer por la mínima a la Real Sociedad, en lo que significó el primer triunfo para los de Marcelino García Toral en la campaña.Valencia vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 15:45 horas por DirecTV SportsColombia: 13:45 horas por DirecTV SportsMéxico: 13:45 horas por Sky Sports
Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ



Source link

Related Posts

Add Comment