Macri se excusa en la causa del Correo, dura acusación contra Cristiano Ronaldo, los 11 de Boca, Mirko puede ir al Guinness y mucho más…


1. Caso Correo Argentino: Mauricio Macri se excusa de toda intervenciónSerá la vicepresidente Gabriela Michetti la designada para intervenir en las cuestiones relacionadas con el Correo| Foto: NASerá la vicepresidenta Gabriela Michetti la designada para intervenir en las cuestiones relacionadas a esta firma. Continuá leyendo acá…

2. Picada de motos a 200 kilómetros por hora en la Panamericana”No es un caso aislado”, asegura el denuncianteUn hombre registró el momento en el que es sobrepasado por tres motociclistas a alta velocidad. Asegura que “no es un hecho aislado”. Continuá leyendo acá…

3. Cristiano Ronaldo se queda afuera de la Selección de Portugal tras ser acusado por violaciónCristiano Ronaldo no estará presente en la Selección de Portugal en la próxima fecha FIFA | Foto: EFEEl entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, ratificó que el delantero no vestirá la camiseta del elenco nacional al menos hasta 2019. Continuá leyendo acá…

4. De albañil a actor: La historia de Rodrigo Romero, joven que llegó al cine en la piel de El PotroRodrigo Romero el joven que se convirtió en El Potro | Foto: Instaragram @rodrigoromero_roComparte el nombre y el clásico acento del artista del pueblo que se convirtió en leyenda por su talento y carisma. FILO te cuenta cómo hizo a un lado su labor para subirse a los escenarios. Continuá leyendo acá…

5. Luciana Salazar contra Martín Redrado: “¡Basta, basta de torturarme y castigarnos!”Luciana Salazar rompió el silencioLa modelo debutó como conductora y aprovechó el espacio televisivo para aclarar su situación sentimental, pero además dejó las cosas claras a través de un tweet. Continuá leyendo acá…

6. Boca se mide ante Cruzeiro en busca de las semifinales de la Copa Libertadores: horario, TV y formacionesBoca juega en Brasil ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: NATodo lo que tenés que saber sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Continuá leyendo acá…

7. Gran noticia para Marley: ¿Por qué Mirko podría convertirse en Récord Guinness?Emocionante noticia | Foto: Instagram @marley_okEl pequeño es uno de los candidatos a obtener ese reconocimiento. Mirá todos los detalles. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment