Recaudan 18.000 dólares para un amante de legos tras un crimen



Los fanáticos de un YouTuber conocido como republicattak acudieron en su ayuda por medio de una colecta después de que el creador publicó un mensaje con un emotivo video que anunciaba su salida de la plataforma.

Republicattak, conocido por sus videos con sets de Star Wars Lego, dijo el viernes que estaba renunciando a la creación de videos luego de que sus Legos fueron secuestrados en un robo.”No sé lo que voy a hacer”, dijo en el video. “Realmente fue mi pasión … ese es el final de este canal”.

I really felt alone when I discovered the robbery, and decided to make a video to express and “release” myself to a handful of people knowing what it means… I’m really surprised by how compassionate you guys are and didn’t expected anything like that. I don’t know how to react.— republicattak (@republicattak)
6 de octubre de 2018

Tras el emotivo video del creador, muchos en Internet se reunieron rápidamente para recaudar dinero a través de un GoFundMe para él, que ha acumulado $ 18,075 dólares hasta el domingo por la noche.Ryan McCullough, quien inició GoFundMe, escribió en la página de la campaña “sería increíble ayudarlo a reconstruir su colección”.

“Thank you very much everybody.”
This sentence is so poor in terms of words for the feeling I have right now… I don’t know how to express my gratitude for your kind words and gestures.— republicattak (@republicattak)
6 de octubre de 2018

McCullough, quien es de Melbourne, Florida, obtuvo una meta de $ 1,000 dólares y una colección de legos de YouTuber valía un estimado de $ 18,000 dólares.La campaña cobró fuerza después de que fue mencionada por varios medios de noticias. Haga clic aquí para enviar un mensaje de Twitter, que dice que se encuentra en Francia, para agradecer a los que donaron.

Me acabas de dar la voluntad de seguir adelante, escribió en un tweet.
En esta nota:
Juguetes
Recaudan
Amante
Lego
Starwars
Robo



Source link

Related Posts

Add Comment