¿Cómo reaccionaron los usuarios en las redes sociales tras el aumento de transporte?


Detalles del aumento

El transporte público de pasajeros volvió a aumentar hoy en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en lo que representa el último incremento programado por el Gobierno para este año.El boleto de colectivo mínimo pasará a costar 13 pesos, mientras que en el caso del tren la suba dependerá de la línea, pero será de entre 50 y 75 centavos. 
 
Por otra parte, seguirán vigentes los beneficios de la Red SUBE, que plantea un descuento para los pasajeros que se toman más de un medio de transporte, así como también los programas de viaje frecuente y la tarifa social.Este es el último tramo de aumentos anunciados para el 2018 por el Ejecutivo nacional, aunque también podría haber una actualización en el precio del subte para noviembre.
¿Cómo impactó en los usuarios?

Frente a esta situación, y en medio del feriado del 15 de octubre, muchas personas manifestaron en internet sus opiniones y reacciones sobre el tema. 

chiquis todo muy lindo pero MAÑANA AUMENTA OTRA VEZ EL COLECTIVO la próxima vez cuando diga estoy yendoo a un lugar va a ser en triciclo— Juan ���� (@juampg)
14 de octubre de 2018

 

Me cobró 15 el bondi de mierda, me perdí de algún aumento o me re cagó :’v— Shiva❤ (@FloorAbril1)
15 de octubre de 2018

 

Encima de que trabajo un feriado algo que debería ser ilegal, el tren está lleno de fisuras que vienen del baile haciendo lío y además otro aumento de boleto. Si sabía pedía médico ahre— Ro �� (@RooGaratti)
15 de octubre de 2018

Feriado, voy a laburar y encima aumento el boleto. Arrancamos de 10— Adri. ⚡ (@adri_ec)
15 de octubre de 2018

 

me acuerdo cuando el bondi estaba 1,10 eramos tan felices y no sabiamos— sash (@seokjinpriority)
15 de octubre de 2018

 
 

Aumento

Boleto

Colectivo

Tren

Twitter



Source link

Related Posts

Add Comment