¿Sin Dybala? La posible alineación de Argentina para enfrentar a Brasil



Este martes 16 de octubre, se jugará una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en Medio Oriente. Lionel Scaloni, técnico interino argentino, ya piensa en el encuentro y probó un posible once titular.

Luego del categórico triunfo ante Irak, el equipo argentino tendrá su mayor prueba post Mundial de Rusia ante un Brasil que llega con todas sus figuras y de un buen triunfo ante Arabia Saudita.
Para ello, Scaloni paró un posible equipo en el entrenamiento de este domingo con varias novedades, pero una que sobresale. En el once, no está Paulo Dybala, quien viene de un buen partido ante los iraquíes. Su lugar fue ocupado por Eduardo Salvio.El delantero de Juventus había formado parte del once que trabajó el sábado y que se perfilaba para enfrentar a los brasileños. Sin embargo, el DT interino sigue probando. Además, del ingreso de Salvio, hubo otros cambios: entraron Germán Pezzella (por Walter Kannemann) y Leandro Paredes (por Giovani Lo Celso).
De esta manera, el equipo de Argentina que podría enfrentar a Brasil sería: Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Meza, Ascacíbar, Paredes; Salvio, Icardi y Correa.
Scaloni, posiblemente, confirme el equipo este lunes en conferencia de prensa. De ser éste, se daría el regreso de Nicolás Otamendi, luego de su participación en el Mundial. En tanto, Renzo Saravia, Santiago Ascacíbar y Ángel Correa tendrían una gran oportunidad por delante.La mala noticia del entrenamiento de este domingo fue la lesión que sufrió el arquero Guido Herrera, quien reemplaza al también lesionado Franco Armani. El arquero de Talleres de Córdoba sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda.



Source link

Related Posts

Add Comment