Cancelo será el heredero de Dani Alves en Barcelona



Barcelona sigue sin encontrar una solución clara para el carril derecho de la cancha, que quedó vacío con la marcha de Dani Alves. El fiasco de Aleix Vidal y la mala solución de  utilizar a Sergio Roberto o hacer el fichaje de Semedo han llevado a los blaugrana a buscar a un mejor heredero, poniendo a Joao Cancelo de Juventus como el principal candidato.

Joao Cancelo en partido con Juventus 

 
 
El jugador de la Juventus ya es uno de los titulares indiscutibles de Allegri y se ha vuelto a poner en la mira de Barcelona. Cancelo había entrado en los planes blaugrana desde su paso por el Valencia pero la Vecchia Signora se adelantó al traspaso por 40,3 millones de euros en un contrato vigente hasta 2023. 
Cancelo ha disputado prácticamente todos los minutos que lleva sumados la Juventus en esta campaña y ha incrementado su precio gracias a su gran desempeño. Barcelona  cree que sería el heredero ideal de Dani Alves debido a que tiene la gran calidad defensiva, ua facilidad para desbordar, gran velocidad y potencia.

Joao Cancelo en su presentación con Juventus

 
El Barcelona ficharía a Cancelo con el único objetivo de incrementar sus posibilidades de ataque ya que solo cuenta con Jordi Alba par hacer un buen desmarque. Los blaugrana creen que el jugador de la Juve le daría profundidad a la cancha. 



Source link

Related Posts

Add Comment