Fue a la escuela y golpeó al preceptor de su hija, acusado de abuso



Fue la propia alumna, de 15 años, quien denunció a su preceptor de haberla abusado sexualmente. Ocurrió en el Colegio Santa María, en la provincia de San Juan. La joven expuso  la acusación en el Centro de Atención de Niños Víctimas (ANIVI) y el hombre automáticamente fue separado de la escuela.Según la denuncia, el preceptor habría abusado de la menor en el colegio y también la habría acosado a través de mensajes de whatsapp.Ni bien conoció la situación, el padre de la estudiante, furioso, fue hasta el colegio, se cruzó en un pasillo con el preceptor y lo atacó a golpes. Las cámaras de seguridad registraron el momento de la golpiza.

El preceptor, identificado como Jorge Cruceño, sólo atinó a cubrir su rostro con sus manos, pero igualmente resultó con varias lesiones producto de los golpes. El auxiliar docente hizo saber que radicará una denuncia contra el padre de la joven. 

Cruceño exhibe su cara tras la golpiza

El Juez de Instrucción que investiga el caso, Benito Ortiz, decidió peritar los teléfonos celulares de la alumna y del preceptor, ya que los considera clave en la pesquisa. 

VIOLENCIA DE GENERO

ABUSO EN LA ESCUELA



Source link

Related Posts

Add Comment