Ganancias de Twitter superan las expectativas en medio de limpieza de cuentas de spam


Los usuarios activos mensuales promediaron 326 millones, dijo Twitter el jueves en un comunicado. Eso es una disminución de 9 millones a partir del segundo trimestre.
La red social advirtió en su informe de ganancias de julio de una continua caída en la métrica como resultado de los esfuerzos para limpiar su servicio y las reglas de privacidad más estrictas en Europa. La compañía dijo que esas tendencias continuarán y conducirán a otra disminución en los usuarios mensuales para el cuarto trimestre.
La salud financiera de Twitter ha mejorado constantemente en los últimos meses, beneficiándose de un impulso para agregar más videos en vivo y contenido personalizado. El aumento de 29 por ciento en los ingresos de la red social en el período reciente marca el tercer trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos, y Twitter ha reportado un ingreso neto positivo durante cuatro trimestres consecutivos.
Si bien las ventas y las ganancias se han fortalecido, Twitter ha sufrido una caída en las métricas de los usuarios, especialmente después de haber eliminado sus filas para eliminar cuentas falsas, un esfuerzo que continúa antes de las elecciones de medio término de los EE. UU. En noviembre.
“Tenemos una audiencia más comprometida y estamos ofreciendo un mejor retorno de la inversión para los anunciantes”, dijo el director financiero Ned Segal en una entrevista. “Ahora estamos viendo los frutos de nuestro trabajo y entrando en el cuarto trimestre tenemos el viento en la espalda”



Source link

Related Posts

Add Comment