Niñas de 11 y 12 años planean ritual satánico en escuela de EU


Fotografía/ Bartow PD
Estados Unidos.-  Adolescentes de 11 y 12 años “conspiraron para apuñalar a los niños y luego beber su sangre de una copa”.
La policía ha publicado imágenes perturbadoras de las armas que dos estudiantes satanistas que planeaban usar para asesinar a 15 niños más pequeños. Los jóvenes, de apenas 11 y 12 años, llevaron un cuchillo de carnicero a la escuela después de conspirar para dominar a sus compañeros más pequeños en un baño.
Se dice que luego planearon matar a esos niños antes de beber su sangre de una copa de vidrio verde, dice la policía.

El director de Policía Bartow compartió una foto de las cuchillas que, según se dice, las chicas pretendían usar para la masacre, incluida una rueda de pizza verde. Los oficiales también compartieron fotos de las notas inquietantes que los niños se escribieron entre ellos, y uno de ellos dijo: ‘Deja partes del cuerpo en la entrada’. También se dice que trajeron un cortador de pizza y unas tijeras a la Escuela Intermedia Bartow en Florida el martes, en un intento por dominar y matar a estudiantes más pequeños que ellos cuando entraron al baño.

Se dice que las niñas, que no han sido nombradas, fueron encontradas en un baño con una copa destinada a contener la sangre de sus víctimas, y también están acusadas de planear suicidarse después del baño de sangre.
El jefe de la policía de Bartow, Joe Hall, dijo: “Querían matar al menos a 15 personas y esperaban en el baño la oportunidad de encontrar niños más pequeños a los que podrían dominar para ser sus víctimas”. Añadió: “Voy a llamarlos niños pequeños, de solo 11 y 12 años, se sentó seriamente y tramó hacer daño físico grave a otro estudiante en la escuela”. Después de que las niñas fueran atrapadas, les dijeron a los policías que habían tramado el complot durante el fin de semana y querían hacerlo en nombre de la adoración al diablo.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment