A 25 años y sin Robin Williams: se reunió el elenco de “Papá por siempre”



Hace 25 años llegaba “Papá por siempre” (“Mrs. Doubtfire”) al cine. Con el fantástico protagónico de Robin Williams, en la piel de Daniel Hillard y la señora Doubtfire, cautivó a grandes y niños.Pasó el tiempo. Los tres niños crecieron. Mara Wilson (Natalie Hillard), Lisa Jakub (Lydia Hillard) y Matthew Lawrence (Chris Hillard) y en la actualidad se reunieron con Pierce Brosnan (Stuart Dunmeyer), quien interpretaba a la pareja de Miranda Hillard.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Jakub comparó una imagen de aquel entonces con sus rostros en la actualidad. Los tres niños, que estaban tomados de la mano, hoy son adultos.Por su parte, Brosnan también compartió un poco acerca del encuentro con los protagonistas y mencionó al inolvidable Robin Williams. “¿Adivina quién? Hoy, después de 25 años, me reuní alrededor de una mesa en compañía de tres jóvenes hermosos para hablar sobre una película que ha conmovido el corazón de tantos”, escribió.
“Sally (Field) está de gira con su nuevo libro. Robin (Williams) está en el cielo haciendo reír a los ángeles y se habló de ellos con el más cariñoso amor y dulces recuerdos. ¿Podés adivinar la película?”, añadió.

El reencuentro | Foto: Instagram

Elenco de “Papá por siempre” en la actualidad | Foto: Instagram @lisajakub108



Source link

Related Posts

Add Comment