Niurka “explota” contra productores de “La Voz…México”



Niurka Marcos  explota contra productores de “La Voz…México”, y opina sobre el “desaire” que le hicieron a su hijo Emilio Osorio,   durante su reciente participación en las audiciones;  ninguno de los “coach” oprimió el botón y tampoco se volteó a verlo cantar.
Emilio Osorio se presentó en “Las audiciones” de “La Voz…México”, y cantó “El baño”, éxito de Enrique Iglesias, pero no logró llamar con su canto la atención de Anitta, Maluma, Natalia Jiménez  y Carlos Rivera.Entrevistada por la prensa en Ciudad de México, Niurka cita que se enteró una semana después que Emilio fue a las audiciones.

Emilio, Juan y yo tenemos un arreglo. Creo que a Juan no le dijeron que tendría este final. ¡Él no pondría a su hijo en una situación innecesaria!. Como que es un parche que no había necesidad. Confío en él como productor y más que se trata de su hijo. ¡No creí que le iban a salir con esa pend…!”.

Emilio lo tomó como una experiencia, según Niurka.

No sé con que intención lo hizo el productor. Fue algo tan banal, tan ‘a huevo’. He demostrado que la única persona que es irreverente transparente con los medios soy yo. ¡Que pena que le hayan hecho esto a un niño! ¡No tuvo sentido! ¡Fue un parche, un intento fallido.!”

En resumidas cuentas, Niurka externa lo que piensa sobre el paso de su hijo en “La Voz…México”:
No fue un tropiezo, fue…¡una estupidez impuesta!”.

La vedette cubana señala que se siente orgullosa de que su hijo haya tenido un lanzamiento en grande en el Lunario de Ciudad de México y también que le esté abriendo los shows a Cristian Castro.En esta nota:
una mamá molesta y orgullosa
niurka marcos
emilio osorio
la voz…méxico



Source link

Related Posts

Add Comment