translated from Spanish: Barre Carnitas Guadalupana | EL DEBATE

Buen inicio.                El conjunto de Canitas La Guadalupana-Tamales Doña Juanita se embolsó par de triunfos sobre Tacos El Zurdo en resultados correspondientes a la jornada inaugural de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto que rinde homenaje a Felipe Juárez Soto.Los triunfos fueron al son de 8-7 y 14-2 con victorias de los serpentineros Daniel Sánchez y Omar Trujillo y derrotas de Jesús Córdova y Juan Romero. En lo mejor a la ofensiva, Édgar Sánchez se fue de 8-5, Josué Pérez de 8-4, Daniel Sánchez de 4-3, Jesús Córdova de 6-5, Jesús Pablo Córdova de 6-5 y Pablo Córdova de 8-5.
La Casa del Pollo-Bachoco le ganó por partida doble de 3-2 y 4-2 a la escuadra de Álamos II con triunfos que se embolsaron Alexis Leyva y José Rodríguez. Perdieron Aurelio Almodóvar y Pablo Berrelleza Jr.Mario Verduzco de 8-3, Juan Pablo Torres de 6-2 y José Armenta de 4-2.
La novena de Fumigaciones Matabichos-Cremería Ejido Mochis le ganó 6-1 y 15-1 al conjunto de Muñecos Oldies con picheos de Cristian Bojórquez y Diego Ontiveros.
Randy Mercado bateó de 5-3, Loreto Tapia de 6-3, Érick Palazuelos de 5-3, Juan Armenta de 4-2 y José Luis López Jr. de  7-2.
µ Una división.
El equipo de Eléctrica Elizalde-Canal 8 se impuso 7-2 en el juego matutino a Lavadoras Ibarra-Excursiones De León en el juego matutino y en el vespertino cayó derrotado 13-2. Ganaron Florentino Manjarrez y Brayan Domínguez.Miguel Cázares de 5-3, Alexis Ibarra de 8-3, Feliciano Castro con jonrón, Orlando García de 7-3 y Jorge Bustamante de 8-5.
 Jiquilpan le ganó 14-7 a la escuadra de Dinamic´s en el juego matutino y en el vespertino cayeron 16-6. Ganaron Jorge Luna y Nelson Camacho.                                  Irving Leyva se fue de 7-6, Javier Padini conectó de 6-4, Cesar Velázquez de 7-3, Luis Castro de 7-3, Eduardo Barraza de 9-5 con jonrón y Cristian Ramírez de 6-3.  En esta nota:
Liga
Beisbol
Primitivo Torres
Los Mochis



Original source in Spanish

wolfe

Compartir
Publicado por
wolfe
Etiquetas: mexico

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

1 day hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

1 day hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

1 day hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

1 day hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

1 day hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

1 day hace