Continúa el calvario de Sergi Samper por las lesiones



Luego de 10 meses fuera de las canchas, Sergi Samper regresaba para demostrar al Barcelona que puede ocupar un puesto en el equipo. Sin embargo, el centrocampista seguirá sin disfrutar de la titularidad por culpa de una nueva lesión que sufrió durante el encuentro ante la Cultura Leonesa en la Copa del Rey.

Sergi Samper entrenado con Barcelona

 
El Barcelona confirmó esta mañana en un comunicado medico que Sergi Samper sufre de una rotura en el sóleo derecho, algo que le dará por lo menos un mes fuera de las canchas y que significaría  su cuarta lesión grave en corta carrera con el club catalán. 
Mientras militaba en el Barcelona B, Sergi Samper tuvo que ausentarse por dos meses debido a que se había astillado un hueso. El centrocampista también sufrió dos cesiones que en vez de darle más minutos en la cancha le otorgaron otras lesiones que le impidieron jugar por un tiempo, la última de ellas fue junto a las palmas en donde tardó más de un mes en debutar por un problema muscular.

Sergi Samper en partido con Barcelona

 
Su lesión más grave llegó en enero de 2018 cuando sufrió una fractura en el maleo personal y rotura en el ligamento interno del tobillo izquierdo. Su recuperación duró más de seis meses y ahora vuelve a quedarse fuera por el golpe que  sufrió ante la Cultura Leonesa. 



Source link

Related Posts

Add Comment