Estudiante pide un condón en Facebook y alguien se lo lleva hasta su casa



home Mundo Raro Estudiante pide un condón en Facebook y alguien se lo lleva hasta su casa

Fotografía/Caters News
Estados Unidos.- Un estudiante desesperado pide un condón en Facebook, y en realidad, lo entregan en su puerta. Cuando estás en medio de la pasión, puedes olvidar una cosa muy importante, pero sin querer sonar como tus padres, la protección es muy importante.
Desafortunadamente, el estudiante de la Universidad de Manchester Jamie Innes se encontró sin condones una noche e hizo lo que cualquiera haría en la misma situación: pidió a sus seguidores en Facebook que lo ayudaran. El jugador de 21 años publicó en la cuenta de un grupo estudiantil oficial de su universidad, suplicándole a alguien que se acercara y le proporcionara la protección.
El chico escribió “estoy desesperado, por favor, esto no es una broma. Tengo menos de una hora, solo respuestas serias”. El estudiante de segundo año de administración de negocios explicó más adelante: ‘Cuando publiqué en línea, fue una solicitud genuina.
“Estaba en la casa de la niña y ella era la que se había quedado sin condones. Ella envió un mensaje a su grupo de chat en casa, pero nadie terminó respondiendo. Le dije que lo estaba publicando en Facebook, pero ella se echó a reír, lo encontró muy gracioso”. La chica no creía que nadie en realidad respondiera a eso. Pero ella estaba equivocada, ya que el compañero de universidad de Manchester y extraño amable vio la publicación en la página de Facebook de camino a casa. Le dijo a Manchester Tab: ‘Ya estaba yendo en esa dirección y pensé que todos hemos estado en una situación similar, así que también podría ayudar a un hombre. “Siempre tienes que llevar repuestos, nunca se sabe cuándo los necesitarás … como esta vez”.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment