Increíble escena habría predicho la muerte de Don Ramón



“El Chavo del 8” ha sido una de las series que ha acompañado a muchas generaciones a lo largo de décadas. Sus personajes han hecho reir a millones de personas en varios países. Uno de ellos es Don Ramón, uno de los más queridos, quien era interpretado por el actor Ramón Valdés, quien murió en agosto de 1988.

En YouTube se viralizó el episodio perdido de “El Chavo del 8” donde supuestamente se predijo la muerte de Ramón Valdés. Un usuario de YouTube publicó un video en el que habló de uno de los más grandes misterios que se han tejido sobre la muerte de este recordado actor cómico; y es que supuestamente existe un capítulo inédito en el que se habría predicho su muerte.

Ramón Valdés estuvo bastante tiempo enfermo de cáncer de estómago y pasó sus últimos días en  medio de angustia y dolor. Al parecer en una de las últimas escenas que grabó en un programa humorístico en el que trabajaba con Carlos Villagrán, se habría despedido de todos sus seguidores en una escena que muchos desconocían de su existencia.

“¡Ah, qué Kiko!”, era un programa en el que Don Ramón compartía escena con Carlos Villlagrán, quien interpretaba a Kiko; en dicho programa Ramón Valdés estuvo trabajando hasta los últimos días de su vida, pero una de las escenas que grabó causaría polémica por la extraña coincidencia que tuvo con su muerte.

En la escena que grabó Ramón Valdés, se puede ver como el personaje ingresa a un cementerio y se pierde entre la niebla para desaparecer por completo. Carlos Villagrán recordó aquella escena final que grabó el actor y mencionó que luego de filmarla, al día siguiente Ramón Valdés falleció, por lo que durante años se pensó que con esta él intentó despedirse, puesto que ya estaba en sus últimos días y todo indicaba que él presentía su muerte.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment