Boca vs River, precios fuera de control en la reventa: 180 mil pesos por una entrada



Con la confirmación de que no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros, Boca y River ponen a disposición todas las entradas habilitadas por los organismo de seguridad, aunque aún así no alcanza para cubrir con la demanda de socios y menos aún de hinchas que no lo son.Desde el club de Ribera informaron el cronograma de venta que inició el día lunes 5 de noviembre y que cerrará el día viernes, en caso de que quede un remanente de entradas disponibles. Con más de 150 mil socios activos, más los adherentes, es casi un hecho que las entradas se agotarán en las primeras dos jornadas.

Las entradas más baratas por Viagogo.

Sin embargo, no todos los no socios se quedaran afuera. La famosa y polémica reventa de entradas ya comenzó a jugar su partido, sin pudor a la hora de poner los precios a la venta, con valores que superan cualquier imaginación.

En el caso del partido de ida en La Bombonera, el sitio viagogo presenta la venta de una entrada para el partido con valores que van desde los 43.000 pesos, por una platea alta (tercera bandeja), hasta los 180.000 pesos que espera recibir un vendedor por un lugar en la Platea Preferencial, ubicada sobre los bancos de suplente.

Foto: Boca Juniors

Muy distinto es el valor oficial de las entradas, aunque también hay algo de enojo por parte de los abonados, que remarcan que las mismas están infladas. En los números reflejados por el club, la entrada más cara (Platea Preferencial) cuesta unos 2700 pesos, mientras que la más barata (Alta Extremo) se consigue por 1300 pesos.

entradas

boca juniors

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment