Estrangula a su madre tras regaño por sus calificaciones



Florida.- Un terrible asesinato ha impactado a la policía y los habitantes del condado de Volusia, Florida (EE.UU.). Un joven de apenas quince años fue acusado de estrangular a su madre después de discutir con ella debido a las malas calificaciones que traía de la escuela, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff de dicha localidad.

Foto: Captura de pantalla

Los oficiales indicaron que después de la discusión, Gregory entró al cuarto de su madre mientras dormía para estrangularla; el joven intentó el asesinato dos veces hasta lograr que la mujer dejara de respirar, de acuerdo con el alguacil Mike Chitwood, en una rueda de prensa, informa Fox 35 WOFL. 

El joven reclutó a dos amigos suyos para enterrar el cuerpo. El lugar que les pareció ideal fue debajo de una hoguera de una iglesia cercana. Una vez terminada su macabra tarea, volvieron a la casa para simular un robo y después “celebrar” la “hazaña” que acababan de realizar.
A la mañana siguiente, Gregory llamó al 911 después de haber asistido a la escuela como si nada hubiera pasado. El joven confesó sus terribles actos sin mostrar ningún escrúpulo, de acuerdo con la policía del lugar.
“Es, probablemente, uno de los tres mayores sociopátas que he conocido”, indicó el jefe de la policía a medios internacionales. “Es un individuo sin alma que pensaba que era el más inteligente”, agregó.

Gregory enfrenta el cargo de asesinato en primer grado, mientras que sus amigos fueron detenidos como cómplices del crimen y también afrontan varios cargos.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment