Confirmado: Llega la tercera temporada de “El Marginal”



Está confirmado. Luego de repercusiones, expectativas y las ganas de los fans se anunció la llegada de “El Marginal 3”. Si bien aún no se sabe cuándo llegará esta tercera temporada, sus creadores ya están trabajando en el guión.Sebastián Ortega, director artístico y productor general de Underground fue el encargado de dar a conocer la novedad a través de sus redes sociales. Con una foto en la que se ve la portada del guión, aseveró lo que muchos estaban esperando.

“Cuando se encienden las llamas de la creatividad en un terreno muy fértil”, escribió Ortega como epígrafe de la imagen. ¿Podemos soñar con un regreso en 2019?Por su parte, Martina Gusmán no se quedó al margen del anuncio. En su propio perfil expresó sus ganas de regresar en la piel de la licenciada Emma Molinari. “Me mueroooo de ganas de leer estos libros… ¿ustedes?”, preguntó a sus seguidores.

Primeros bocetos del guión | Foto: Instagram @sebastianortega1

Underground va de éxito en éxito. Tras recibir el Martín Fierro de Oro 2017 por “El Marginal” (2016) fueron por desafíos mayores. Este 2018 estrenaron “El Ángel”, su primera película, y estrenaron la segunda parte de “Un gallo para Esculapio”.

Sin embargo, cabe recordar que una de sus producciones más exitosas es la tira diaria “100 días para enamorarse”, que se posiciona en lo más alto del rating del prime time.



Source link

Related Posts

Add Comment