Perrito callejero lo ayuda cuando sujetos lo asaltaban en Perú



home Mundo Raro Perrito callejero lo ayuda cuando sujetos lo asaltaban en Perú

Perú.- Un hombre fue asaltado por sujetos armados que lo atacaron violentamente, pero seguro no contaban con que este hombre recibiría la ayuda de quien menos se lo esperaba, un perro callejero.
Y es que el hombre que caminaba hacia su casa después de haber salido del trabajo cerca de las 12 de la noche, fue atacado por tres sujetos, robarle sus pertenencias, sin embargo, cuando los malhechores tenían sometida a la víctima, a la cual agredían persistentemente, un perro sin hogar acudió en su auxilio.
El hombre dijo “yo venía de mi trabajo y llego por acá a eso de las 12 de la noche. Y sentí que un vehículo blanco me estaba siguiendo desde una cuadra y media”. El perro en cuestión, conocido como ‘Gringo’ por los vecinos, atacó a uno de los delincuentes que golpeaba al agraviado, mordiéndolo en una de las nalgas.

Viéndose víctima del asalto, el joven, pese a que pidió ayuda, solo recibió el auxilio del aguerrido perro, sobre el que trascendió vive en la cuadra donde el joven agraviado fue víctima del robo.
Ante la situación de abandono de ‘Gringo’, una vecina pidió ayuda para el animal, que comparte un rincón en una esquina con su ‘hermano’. “Ellos son perritos abandonados. Pero yo quisiera que alguien los ayude, que los adopte”, pidió la vecina.
Fuente: Correo



Source link

Related Posts

Add Comment