Tragedia en Lobos: Boca decretó duelo y Conmebol habilitó un minuto de silencio


“Boca decretó duelo de 3 días por el fallecimiento de los 4 hinchas de la Peña de Rawson. Por ese motivo las banderas en el club se encuentran a media asta. A su vez, le solicitó a la Conmebol que se realice un minuto de silencio antes de comenzar el partido”, expresó en su cuenta de Twitter, Royco Ferrari, vicepresidente del club.

En la mañana del sábado, un accidente fatal se produjo a la altura de la localidad bonaerense de Lobos, cuando una camioneta Renault Partner impactó con una Toyota Hilux, causando la muerte de cuatro de los cinco integrantes de la primera, que se dirigían desde Chubut a La Bombonera, para el encuentro que finalmente fue suspendido.Tras esta noticia, el club elevó los pedidos correspondientes para homenajear a las víctimas, con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y además informó que las banderas del estadio estarán a media asta debido al duelo que durará por las próximas 72 horas.

Boca decretó duelo de 3 días por el fallecimiento de los 4 hinchas de la Peña de Rawson. Por ese motivo las banderas en el club se encuentran a media asta. A su vez, le solicitó a la @CONMEBOL que se realice un minuto de silencio antes de comenzar el partido. https://t.co/OwwlHHMd5X— Boca Jrs. Oficial ���� (@BocaJrsOficial)
11 de noviembre de 2018

Consultado por la posibilidad de que se formalice el minuto de silencio pedido, Fred Nantes, director de competiciones de Conmebol, habló con Fox Sports y destacó que la medida se podrá implementar: “No creo que vaya a ser un problema que haya un minuto de silencio”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment