Incendio de Malibú consume gran parte de la casa del actor Gerard Butler



home Espectáculos Incendio de Malibú consume gran parte de la casa del actor Gerard Butler

Fotografía/ Facebook
Estados Unidos.- El actor Gerard Butler llegó a su casa y descubrió lo mismo que muchos californianos: las llamas de los incendios forestales que azotan al estado de California consumieron gran parte de su propiedad.
Butler publicó una foto en redes sociales, mostrando su casa de Malibu quemada. Él dice que esto es lo que vino a encontrar después de ser evacuado del área, como muchas otras estrellas que ya lo han sido, y lo llamó un “momento desgarrador”.
Gerard también se filmó a sí mismo caminando hacia los escombros, algunos de los cuales aún ardían. El actor está tratando de mantenerse positivo sobre la pérdida, diciendo que se inspiró en el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos que luchan contra las llamas. Dio las gracias al Departamento de Bomberos de Los Ángeles y le pidió a sus seguidores que los apoyaran si podían.
Camille Grammer también perdió su hogar en el incendio de Woolsey, al igual que otros 200 propietarios de viviendas en el sur de California… que podrían empeorar antes del fin de semana.
Todo Malibu ha sido evacuado, al igual que las áreas circundantes en Ventura y muchos otros condados de Los Ángeles. El número de muertos entre los incendios en NorCal y SoCal ha aumentado a 25.
Con información de: TMZ



Source link

Related Posts

Add Comment