“El Rey” Zambada, hermano del “Mayo”, declara contra “El Chapo”



home México, Noticias “El Rey” Zambada, hermano del “Mayo”, declara contra “El Chapo”

Foto: Internet
Estados Unidos.- El narcotraficante mexicano Jesús “el Rey” Zambada García, testificó contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, en el juicio que se lleva cabo en Nueva York , Zambada señala al “Chapo” como uno de los líderes principales del Cártel de Sinaloa y explicó como en una ocasión le ayudó a escapar de las autoridades mexicanas.
Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán Loera aseguró que el verdadero jefe del Cártel del Pacífico no “El Chapo”, sino su coacusado, Ismael “El Mayo” Zambada, de 70 años, quien nunca ha estado en prisión y sigue prófugo.
El primer día del juicio contra “El Chapo” Guzmán por tráfico de drogas, el abogado Jeffrey Litchman dijo en defensa de Guzmán Loera: “Se le acusa de ser el líder mientras los verdaderos líderes viven libremente en México, en verdad no controlaba nada, “Mayo” Zambada lo hizo”.
El pasado martes, uno de los abogados del capo sostuvo en sus declaraciones iniciales en una corte federal de Brooklyn que su cliente es un “chivo expiatorio” del verdadero líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada.
Con información de: Tabasco HOY



Source link

Related Posts

Add Comment