Todos contra Cunha: expectativas por el arbitraje en la Superfinal


Faltan ocho días para el Superclásico final y si hay algo que preocupa a los hinchas es el arbitraje. Esta semana se conoció que el elegido para hacer el trabajo fue el uruguayo Andrés Cunha y las especulaciones al respecto se hicieron eco en los distintos medios de comunicación. El antecedente más reciente es un guiño para el Millonario: en el encuentro de vuelta de la semifinal ante Gremio en Porto Alegre, Cunha sancionó con ayuda del VAR el penal que convirtió Gonzalo Martínez y significó el 2 a 1 para que el equipo de Núñez clasifique a la final.
Sin embargo, los hinchas de River también tienen un recuerdo con él que les genera un sabor amargo. En el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores 2017, River iba ganando 2 a 0 en cancha de Lanús cuando una supuesta mano de Iván Marcone en el área no fue advertida por Cunha, quien esa noche estaba encargado del VAR.Por otro lado, Cunha dirigió a Boca en dos oportunidades. Curiosamente, ambos partidos terminaron en sendos empates por 1 a 1: en la fase de grupos ante Palmeiras y en el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Cruzeiro.La opinión de Leo Farinella
El periodista deportivo disparó en una editorial de Olé: “Su actuación en el VAR hace poco más de un año en la polémica semifinal Lanús-River es injustificable” y explicó: “Cuando Boca fue a Belo Horizonte con dos goles de ventaja, Cunha hizo todo lo posible para abortar cada acercamiento de Cruzeiro. De tan grotesco, por momentos resultó risueño”.
“Ya vimos de lo que es capaz”, remarcó

“Señor Cunha, es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles”, advirtió. “Vamos a estar muy atentos si pretende favorecer al que no quiera jugar, a la dinámica, a todo no sólo a las polémicas”, concluyó.La respuesta y opinión de Alejandro Fantino 
El conductor, hincha de Boca, hizo su análisis en Radio La Red: “Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar”.
“A River siempre le fue bien con Cunha”, sentenció

“A Cunha lo puso River. Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha”, advirtió Fantino.”Cunha es el sicario del partido. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR”, pronosticó el periodista.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment