Diego Maradona fue suspendido por “revivir” una vieja historia de Italia 90


Desde que Diego Maradona se hizo cargo de Dorados de Sinaloa, revolucionó el fútbol del ascenso mexicano. No sólo por su presencia, sino porque también logró clasificar al equipo a la liguilla por el título Apertura y el tan ansiado ascenso a la primera división.
Esta semana se dio inicio al partido de ida de los cuartos de final del certamen, que tuvo al equipo de la “Pecera” como local ante Mineros de Zacatecas. En un encuentro que finalizó 0 a 0, la visita obliga a los dirigidos por el argentino a conseguir un triunfo obligado, ya que la regla existente de ventaja deportiva, favorece al mejor ubicado en la tabla y cualquier empate lo clasifica al rival.Tras el partido y con un cierre con polémica, Diego Maradona estalló de bronca y se acercó a recriminarle de manera aireada al referí por lo ocurrido. No sólo quedó en su bronca lo ocurrido, sino que comparó a Édgar Ulises Rangel con el recordado Edgardo Codesal, árbitro de la final del Mundial de Italia 1990, donde cobró un polémico penal en favor de Alemania, que le dio el título.

Foto: Federación Méxicana de Fútbol (FMF)

Además de eso, Diego, que afirmó que nunca podía perdonar al mexicano que lo dirigió en la Copa del Mundo,  fue denunciado por la Federación Mexicana de Fútbol por “incitar al público en contra de los Oficiales del Partido”. Ante esto, recibió un partido de suspensión y se perderá un partido vital para el futuro del equipo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment