Consultaremos al IMPI sobre logo de CDMX: Sheinbaum



La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que consultarán al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) “para evitar controversias”, luego de que usuarios en redes sociales comentaran que el logotipo presentado este lunes como imagen institucional de la Ciudad de México es muy parecido al de una banda regiomontana de metal progresivo.

Sobre el concurso de la Imagen Institucional el resultado fue una decisión del jurado multidisciplinario de expertos. Consultaremos al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para evitar controversias antes del 5 de diciembre.
?? pic.twitter.com/aGEjWzmPr4
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 19, 2018

Sheinbaum defendió que el logotipo ganador, obra de Israel Hernández Ruiz Velasco, de la Universidad de Guadalajara, fue elegido por un jurado multidisciplinario de expertos, aunque aún así se hará la consulta al IMPI.
Leer: Presenta Claudia Sheinbaum nueva imagen institucional para CDMX
En Twitter, la banda de Monterrey Neural FX comenzó a recibir comentarios, respecto a la similitud entre los logotipos, y respondió que “de ser necesario” tomará cartas en el asunto.

Gracias a toda la gente que el día de hoy nos informa sobre el gran parecido del nuevo símbolo de #CDMX al nuestro, el cual hemos utilizado oficialmente desde 2009.
Gracias a todos por sus menciones y apoyo, y de ser necesario se tomarán cartas en el asunto. #NeuralFX pic.twitter.com/yodrDhz4Sl
— Neural FX (@NeuralFX) November 19, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment