La foto de dos protagonistas de “La Casa de Papel” que fue furor en redes


“La Casa de Papel” se consagró como una de las series más elegidas a nivel mundial. Este lunes 19 de noviembre fue galardonada con un Emmy Internacional, reconocimiento por ser la mejor ficción dramática.

Sus realizadores y protagonistas celebran el premio, disfrutan el éxito y visualizan -cada vez más cerca- la llegada de nuevos episodios. En el último mes, para mantener alerta a los fans, Netflix dio a conocer un anticipo que palpita la realización y el comienzo del rodaje de la tercera temporada que contará con una impactante sorpresa.

“La Casa de Papel” ganó un Emmy Internacional | Foto: Instagram @jaimelorentelo

Los adelantos no cesan. Luego de este teaser, dos de sus protagonistas difundieron una postal juntos. Úrsula Cobreró y Jaime Lorente se mostraron unidos a través de las redes sociales mediante una publicación que fue furor: en unas horas superó el millón de likes.”Together again” (Juntos otra vez), escribió la actriz, referencia a los preparativos de la nueva temporada, en la que continuará la historia. En este sentido, la foto señala el regreso de Tokio y Denver a la acción.

Tokio y Denver, juntos otra vez | Foto: Instagram @ursulolita

Cabe recordar, que la tercera parte de la ficción contará con la participación del reconocido actor nacional Rodrigo de la Serna y de la actriz española Najwa Nimri, que también será integrante del elenco de “Vis a Vis”. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment