Griselda Siciliani: “Percibí algo en Darthés, hubo situaciones que no me gustaron”


Griselda Siciliani habló de todo. Su relación con Araceli González, los rumores de una “lista negra” en Pol-ka, su vínculo con Andrián Suar, su presente de soltería, el paso por “Sugar” y el reemplazo de Laurita Fernández, y mucho más.

La actriz estuvo sentada junto al panel de Intrusos donde, además de los temas mencionados, contó cómo fue el período en el que trabajó (mientras participaban en “Patito feo”) con Juan Darthés y los motivos por los que defendió a Ricardo Darín de las acusaciones realizadas por Valeria Bertuccelli.”Está bien que los actores se cuiden en el trato y la manera de reaccionar”, destacó y segundos después amplió: “El trabajo del actor tiene que ver mucho con las emociones y hay que ver cada caso en particular”.

La responsabilidad de trabajar en Pol-ka
Si bien Siciliani contó cuestiones positivas acerca de su trabajo en la productora de su ex marido, Adrián Suar, también mencionó las circunstancias que le impedían relajarse por completo.”Empecé a relajarme un poco más cuando empecé a trabajar en Telefé. En Pol-ka tenía la responsabilidad de estar con Adri. Siempre era la primera en llegar, cuando me tocaban la puerta, estar lista para empezar a grabar. Es como que sentís una presión extra de dar el ejemplo. Podría no haberlo hecho pero lo sentía”, aseguró.Sobre Darín y Darthés
Al ser cuestionada sobre el tema, Siciliani especificó que pese a la similitud alfabética de los apellidos, los colocaría en posiciones muy diferentes. “Pondría a Darín muy, muy, muy lejos de Darthés”, reconoció.Cabe recordar, que luego de que la actriz Valeria Bertuccelli denunciara “destratos” por parte del protagonista de “La Cordillera”, Siciliani tuiteó en defensa del actor. “Apoyé con cariño a un amigo al que lo estaban poniendo en una lista que no correspondía”, aseguró.
“Pongo las manos en el fuego por Ricardo Darín”, dejó en claro

Respecto del tema, la protagonista de “Morir de Amor” sostuvo que “cada caso en particular tiene sus aristas” y que ha tomado tomado posturas diferentes en diversos casos”.Estos comentarios fueron la antesala del tema al que se apuntalaba: su experiencia al trabajar con Juan Darthés, el denunciado por la actriz Calu Rivero -y por muchas mujeres más- por acoso sexual.

Griselda Siciliani sobre Juan Darthés

“Por momentos la pasé mal con Darthés. Tuve mi apreciación acerca de él y en un momento dejé de hablarle”, indicó al tiempo que agregó: “No hubo posibilidad de un intento de acoso. 
Percibí algo, hubo situaciones que no me gustaron”.Siciliani recordó que era su primer protagónico en la pantalla chica, mientras que Darthés era “la figura del programa”. “Mi defensa fue no hablarle, protegerme”, contó.Mencionó que había discrepancias en las maneras de trabajo. “Cuando a él no le gustaba algo no tenía buen trato conmigo”, comentó nerviosa y sin ánimos de continuar hablando del tema.La defensa de Calu Rivero
Griselda Siciliani no titubeó a la hora de defender a Calu Rivero, luego de que asegurara haber sido acosada por Juan Darthés mientras trabajaban en la telenovela “Dulce Amor”.”Salí a bancar a Calu un poco porque la veía desprotegida, como que no la tomaban enserio. Sentí que yo tenía un lugar un poco más respetado y que no me podía quedar callada si sabía que lo que estaba diciendo era cierto. No podía seguir cuidando mi espacio de prestigio”, reconoció.Te invitamos a mirar el resto de la entrevista en el siguiente clip:

En esta nota:
Griselda Siciliani
Juan Darthés
Calu Rivero
Ricardo Darín



Source link

Related Posts

Add Comment