Jimena Barón está melancólica y ¿duda sobre su relación con Caiazza?


Ya son 10 las parejas que se encuentran transitando la recta final del Bailando 2018, entre ellas la de Jimena Barón, quien está muy melancólica por este final que se aproxima.

“¿Qué va a hacer Mati Napp sin mí? ¿Qué desayuna? ¿Va a estar bien? ¿Va a ser feliz? ¿Cómo hago para verlo? Él que también es medio durango, ¿lo invito al cine?, ¿no da porque tiene novia?, ¿se va a confundir?”, reflexionó en referencia a su coach.

Pero no fue lo único que la atormentó… ¿Qué pasará con Mauro Caiazza? Recordemos que comenzaron siendo compañeros en el certamen y llegaron a conformar una relación amorosa.

“¿Cómo sigue mi relación con Mauro, mi bailarín? ¿Qué pasa después? Digo, ¿esto se sostiene por el Bailando o cuando no haya Bailando perdura el amor? ¿Sigue todo bien? Me pongo insegura de repente también con eso”, aseguró.Y cerró con una conclusión sin ningún tipo de filtro: “Después me pasa algo terrible. Yo quiero ganar, obvio. Me lo re imagino. Puede pasar que no. Y, por ejemplo, me vi un montón de veces como practicando. ¿Perdés y al toque aplaudís a tu compañero? Yo pienso en perder y me voy a negro. A mí no me va a salir, no cuenten conmigo para el aplauso tan rápido de la felicidad ajena por el otro. El otro que pierda”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment