translated from Spanish: Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera

Políticos, empresarios, historiadores, líderes de opinión y familiares se dieron cita en el Club del Polo. No se trataba de un campeonato del ramo o algún evento socialité, sino que se reunieron para participar del lanzamiento del libro “Chile en 4 manzanas”, de la periodista y licenciada en historia, Paula Schmidt.
El relato se encuentra desde esta semana en la mayoría de los escritorios de ministros y del propio Presidente, donde se da cuenta de las claves de la centro derecha para construir la mística de los nuevos tiempos y la ruta correcta para proyectar el legado del sector con un futuro gobierno.
Reconocidas figuras como Klaus Schmidt-Hebbel o José Antonio Viera-Gallo, han elogiado la publicación que analiza las fortalezas y debilidades de la centro derecha chilena a través de la mirada de su autora y de cuatro figuras que entregan su visión: El historiador, Joaquín Fernandois; el economista, Sergio Urzúa; el diputado y político, Jaime Bellolio y el empresario, José Antonio Garcés.
Una radiografía al segundo Gobierno de Sebastián Piñera, con el foco, esta vez, de la óptica femenina.
The post Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera appeared first on El Mostrador.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment